DREW THE ARCHITECT

DrewTheArchitectSus padres pensaban que podría llegar a ser arquitecto debido a su destreza dibujando, pero al parecer le va más la música. Poco se sabe de este personaje, su nombre real por ejemplo no ha trascendido y en las imágenes de su cuenta de instagram su cara aparece siempre borrosa u oculta por su melena. Por su bandcamp sabemos que es de Florida y por una entrevista que le hizo la web hustle sabemos que pertenece a un colectivo llamado Hurt Collective, al igual que a un equipo llamado TeamSESH que hace ropa juvenil con su logo y reúne a una serie de artistas musicales con unos parámetros similares. Esos parámetros van del ambient más denso al hip-hop más hipnótico. El caso es que a través de soundcloud he llegado a su obra y creo que merece mi atención en lo concerniente a lo musical. En este 2015 ha sacado cuatro EPs y dos LPs, digitales y autoeditados. El más reciente se titula ‘Rutilant’ y contiene ejemplos como “Oeuyd” y “Fyleué” que me parecen muy interesantes dentro de los parámetros antes citados. Creo que investigaré también la música de algunos de los miembros de TeamSESH ya que me resulta lo suficientemente atractivo el colectivo, insisto que en lo musical, ya que el logo de su página no me mola nada.

Responder

